El turismo de la eurociudad aúna lazos ante la oportunidad de Donostia 2016

Empresas y organizaciones turísticas de Iparralde y Gipuzkoa se han reunido en Bayona

EFEsan sebastián

Empresas y organizaciones turísticas de la eurociudad vasca han estrechado sus lazos de colaboración ante la oportunidad que brinda la celebración de San Sebastián 2016 con el fin de establecer una "cooperación duradera", que perdure más allá de esta fecha.

Éste es uno de los objetivos del segundo encuentro transfronterizo del sector turístico B2B, celebrado este miércoles en Bayona, promovido por el Cluster del Turismo de Iparralde (Goazen), las Cámaras de Baiona y Gipuzkoa, el Ayuntamiento de San Sebastián, la Oficina de Donostia 2016 y la Diputación de Gipuzkoa.

Los promotores de esta jornada han explicado en un comunicado que el primer encuentro BSB tuvo lugar el pasado mes de enero en la sede de San Sebastián 2016 y sirvió para que cerca de setenta empresas y organismos de ambos lados de la frontera establecieran un primer contacto y fijaran sus principales retos. Entre éstos, se decidió dar visibilidad y cobertura a la oferta de transporte para facilitar los flujos de visitantes e informar de la programación cultural y de ocio en ambas zonas.

La Capitalidad Cultural pretende impulsar proyectos que tengan una continuidad en el tiempo y que queden como "legado" tras 2016.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos