Diario Vasco

Oskarbi Oinetakoak, premiada por su espíritu innovador y venta online

Responsables de la empresa Oskarbi Oinetakoak, con el premio de la Cámara de Gipuzkoa.
Responsables de la empresa Oskarbi Oinetakoak, con el premio de la Cámara de Gipuzkoa. / IRUNE BENGOETXEA
  • La firma de Ordizia ha sido reconocida como 'Empresa Comercial 2014' por la Cámara de Gipuzkoa

La empresa comercial Oskarbi Oinetakoak de Ordizia fue galardonada ayer con el Premio a la Empresa Comercial Guipuzcoana 2014, que entrega la Cámara de Gipuzkoa y que este año ha celebrado su XXII edición.

Según informó esta institución, «el premio ha recaído en esta empresa por la orientación al cliente, por su capacidad de crecimiento, por generar empleo y por adecuarse a los tiempos con una estrategia de venta online muy acertada». Además, añadió que «Oskarbi Oinetakoak es una empresa joven, fuerte y con espíritu innovador que lleva 20 años trabajando en el sector del calzado». Hoy día, Oskarbi Oinetakoak, además de sus oficinas y centro logístico, cuenta con 10 tiendas que dan empleo directo a 26 trabajadores.

En el acto de entrega de premios, que tuvo lugar en la sede de la Cámara de Gipuzkoa, estuvieron presentes el diputado general, Martin Garitano y la viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, Itziar Epalza. Los premios contaron con la colaboración de las oficinas de dinamización comercial del Gobierno Vasco y el patrocinio de Kutxabank y Euskaltel.

También se hizo entrega de los premios '10 bitxiak', los cuales fueron a parar a diez empresas destacadas de las diferentes comarcas del territorio, y que han sido elegidos por los propios comerciantes.