Borrar
Coche accidentado en Errezil
Fallece un hombre tras caer por un terraplén en Errezil

Fallece un hombre tras caer por un terraplén en Errezil

El vehículo que conducía ha caído por un terraplén de unos diez metros de altura en un camino rural

efe

Lunes, 10 de noviembre 2014, 08:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico registrado este lunes al salirse de la carretera con su vehículo y caer por un desnivel en el término municipal de Errezil ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, el siniestro se produjo esta madrugada cuando el accidentado, vecino de Bidania y que viajaba en una furgoneta entre esta localidad y el alto de Errezil por la carretera GI-2634, ha tomado un camino rural, se ha salido de la calzada y se ha precipitado por un terraplén de unos diez metros y ha volcado.

El vehículo ha sido localizado en torno a las 8.00 horas, cuando la familia del fallecido se ha puesto en contacto con los servicios de emergencia para alertar de lo sucedido.

Al lugar se han desplazado los servicios de rescate y de la Ertzaintza, aunque no han podido hacer nada por el conductor del automóvil, un vecino de Bedania de 52 años de edad, que ha fallecido.

Otros accidentes

Además otras dos personas han resultado heridas estes lunes en otros tantos accidentes de tráfico registrados esta mañana al paso de la carretera nacional N-I por el puerto de Etxegarate, en Idiazabal, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, el primer siniestro se ha producido sobre las 6.45 horas, en el sentido de la circulación hacia Vitoria, donde han colisionado un camión y una furgoneta cuyo conductor ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital de Zumarraga.

Media hora más tarde otro camión, que también circulaba en dirección a la capital alavesa, ha volcado y su ocupante ha sufrido diferentes lesiones por las que ha sido evacuado al mismo centro hospitalario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios