Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
accidente

Fallece un motorista al salirse de la calzada en la Variante de San Sebastián

El motorista circulaba a la altura de Polloe y falleció prácticamente en el acto a causa del fuerte impacto recibido

DV

Viernes, 19 de septiembre 2014, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un motorista falleció anoche en un accidente de tráfico ocurrido en la Variante de Donostia. El trágico suceso se registró alrededor de las 22.00 horas en la carretera GI-20 a su paso por San Sebastián. Una motocicleta, marca Yamaha FZ 1000, que circulaba en sentido Aritzeta se salió de la calzada a la altura del cementerio de Polloe, según informó el Departamento de Interior. Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo cayó a la calzada falleciendo debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Nada más tener conocimiento del accidente varios recursos del Servicio de Emergencias se trasladaron al lugar de accidente, pero sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima. Agentes de la Ertzaintza procedieron a regular el tráfico en dicha carretera, ya que el siniestro obligó a cortar el carril derecho sentido hacia Bilbao. A las doce de la noche la vía había quedado expedita.

El cuerpo de la víctima, un varón de 55 años de edad vecino de Donostia, fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia por orden judicial. Por su parte, la Policía autonómica ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que pudieron provocar el trágico accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios