Borrar
Vídeo: Se aconseja llevar el importe del peaje preparado para que el tráfico sea más fluído. AIENDE SÁNCHEZ E IÑIGO SÁNCHEZ
Otra jornada de importantes retenciones en el peaje de Biriatou

Otra jornada de importantes retenciones en el peaje de Biriatou

Como en días anteriores el peaje galo registró una gran afluencia de vehículos debido a la operación retorno

El Diario Vasco

Viernes, 29 de agosto 2014, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El paso fronterizo de Behobia, en sentido a Francia, volvió a vivir este viernes una nueva jornada con importantes retenciones debido al intenso tráfico registrado durante buena parte del día y que llegaron a alcanzar los diez kilómetros en su momento más problemático, a las seis y media de la tarde.

Ese fue el punto más conflictivo pasadas las tres de la tarde, ya que antes había sido el peaje de Zarautz el que había registrado una alta densidad de vehículos debido a la operación retorno. En ese punto de la AP-8 se llegaron a registrar colas de ocho kilómetros, unas retenciones que desaparecieron prograsivamente hasta desaparecer.

La mañana fue realtivamente tranquila en las carreteras guipuzcoanas. Tan solo se registró una salida de calzada en la AP-8 a la altura de Zumaia, en sentido Irun. No hubo que lamentar heridos, pero el accidente afectó a la circulación y provocó colas de hasta cuatro kilómetros a mediodía.

Fuera del territorio, pasadas las diez de la mañana comenzarón las retenciones en la A-1 en Vitoria en sentido Irun, en la zona de enlace con la N-622.

La Ertzaintza espera que este fin de semana se repita la importante densidad de tráfico de las últimas jornadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios