El 'zasca' de Mediaset y Ana Rosa a Susanna Griso

Telecinco ha liderado por encima de 'Espejo público' con cierta holgura a pesar de que el programa matinal de Antena 3 ha introducido diversos cambios

DVSAN SEBASTIÁN

Esta nueva temporada televisiva, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, las presentadoras de los programas matinales dieron varias entrevistas para anunciar las novedades que tendrían en sus respectivos programas. En una de ellas, Susanna Griso dijo: «Ana Rosa Quintana y yo jugamos en ligas distintas», haciendo alusión a los contenidos de corazón que hay en 'El programa de Ana Rosa'.

Un mes después, la cuenta de comunicación de Mediaset en Twitter ha querido contestar a su rival y lo ha hecho de una manera muy directa, publicando un tweet en el que contestan a la frase de Griso con un «confirmado», acompañado de una foto en la que se da el dato de que el arranque en septiembre ha sido el mejor sobre 'Espejo público' en los últimos 6 años, consiguiendo más de 552.000 espectadores y un 19,4% de media.

Durante este mes de septiembre, a falta de ver los datos finales, Ana Rosa ha liderado por encima de Susanna Griso con cierta holgura a pesar de que el programa matinal de Antena 3 ha introducido diversos cambios como el nuevo plató o la incorporación de nuevos colaboradores. Mientras, 'El programa de Ana Rosa' sigue en la misma linea ofreciendo nuevos colaboradores pero manteniendo tanto plató como bloques de contenidos, algo que parece haber convencido más a la audiencia.

El día 28 de septiembre, en una conexión de Ana Rosa con una compañera reportera, los espectadores se dieron cuenta de que, en la redacción del programa, tenían puesto 'Espejo Público', algo que no tardó en poder verse en las redes sociales. Incluso hay una redactora intentando apagar el televisor. Sin duda, esto demuestra una vez más que los dos programas están muy pendientes de lo que ocurre en la cadena rival.

Fotos

Vídeos