La primera dama polaca ignora a Trump

La primera dama polaca Agata Kornhauser-Duda ha preferido saludar a Melania Trump, dejando al mandatario estadounidense plantado

MICHAEL SUSIN

Ni los acuerdos ni los discursos. Lo que ha llamado la atención del encuentro entre Donald Trump y el presidente de Polonia Andrzej Duda ha sido la 'cobra' que la primera dama polaca, Agata Kornhauser-Duda, le ha hecho al mandatario norteamericano.

El incómodo saludo ha tenido lugar en una visita de Trump al país eslavo, previo al encuentro del G20 . En el momento de la bienvenida por la comitiva oficial, Kornhauser pasa junto al presidente estadounidense, que la espera para saludarla, pero ella se dirige hacia Melania. Trump se ha quedado en ese momento con su mano tendida y una cara de circunstancias que han acabado por convertirse en virales. En Twitter es uno de los videos más vistos de la plataforma.

Aunque no está claro si ha sido una actitud involuntaria por parte de la primera dama polaca, que después sí saludó a Trump, o si se ha tratado de un gesto de desprecio, muchos usuarios de las redes sociales han apuntado a que se trataría una particular venganza por parte de Kornhauser por los disparates del presidente norteamericano en contra de las mujeres.

Fotos

Vídeos