Los dos toques de atención de TVE a Javier Cárdenas

Los dos toques de atención de TVE a Javier Cárdenas

El presidente de RTVE y la directora de Entretenimiento del ente público tuvieron que hablar con él

DVSAN SEBASTIÁN

Javier Cárdenas sigue estando de actualidad. Según avanza Vertele, el presidente de RTVE José Antonio Sánchez ha asegurado en el Consejo de Administración de la corporación que se ha ordenado al presentador catalán que no vuelva a utilizar su programa Hora Punta para arremeter contra los medios críticos con él.

El mismo medio añade que Sánchez respondió así a una pregunta de Miguel Ángel Sacaluga, miembro del Consejo de Administración a propuesta del PSOE, que pidió que se abordara en la reunión que se celebró este miércoles la intervención de Cárdenas en su programa del 26 de septiembre en el que utilizó cerca de 15 minutos para arremeter contra Vertele, Ignacio Escolar y eldiario.es por recoger las críticas a Hora Punta.

Por otra parte, Toñi Prieto, Directora de Entretenimiento de TVE, ha concedido una entrevista a la Cadena Ser en la que reconoce que «la polémica va en el ADN de Javier Cárdenas», y ha añadido que hablaron con él «porque hay cosas que no se deben de tocar. Nosotros siempre hablamos con los directores y productores ejecutivos para modificar algo si no es adecuado».

Fotos

Vídeos