Así es el test que tienen que pasar los candidatos de 'First Dates'

Según Vertele ha podido saber, estas son las comprometidas preguntas que los concursantes deben contestar

DVSAN SEBASTIÁN

Vertele saca a la luz un documento confidencial del programa de citas de Cuatro. Son «Los papeles de First Dates», que se publican ahora por primera vez. Desde interrogar sobre antecedentes judiciales hasta sus credenciales televisivas; preferencias sexuales e ideales platónicos de pareja... «Evita las respuestas cortas y expláyate», pide el dating show a sus potenciales comensales

El restaurante regentado por Carlos Sobera en Cuatro se ha encargado de reunir a desconocidos de acuerdo a test de compatibilidad, que en numerosas ocasiones da sus frutos: recientemente, los espectadores de Mediaset pudieron conocer al primer bebé fruto de un noviazgo surgido en el programa.

«Evita las respuestas cortas y expláyate. Tenemos que conocerte al máximo para poder encontrar a esa persona especial que encaje contigo», se puede leer al comienzo del test que han de contestar los participantes. «Solo así nuestro Cupido podrá tener buena puntería en el momento de elegir a tu pareja ideal».

A lo largo de 8 páginas, los interesados en concursar deberán dar buena cuenta de sus gustos y aficiones, así como de su aspecto y forma de ser. «Nos gusta hacer las cosas bien y queremos saber todo de ti», dicen.

Fotos

Vídeos