El tenista Andy Murray será padre por segunda vez

El tenista Andy Murray será padre por segunda vez

El número uno del mundo no quiso desvelar para cuando esperan al nuevo bebé

EFE

El británico Andy Murray, número uno del mundo, ha anunciado este domingo que será padre por segunda vez junto a su esposa, Kim Sears, con la que contrajo matrimonio en 2015.

El deportista, que comienza este lunes su participación en Wimbledon, ha asegurado que tanto él como su mujer, que ya son padres de una niña de un año, se sienten "muy felices" por la noticia y era algo que "estaban buscando".

El tenista, de 30 años, ha afirmado durante una conferencia de prensa previa al torneo británico, que su nueva paternidad no añade "presión" a cómo afrontará el torneo.

El de Dunblane no quiso desvelar para cuando esperan al nuevo bebé, pero sí confirmó que Sears, con la que se casó en abril de 2015 en su ciudad natal, sí le acompañará "algún día" en el All England Club.

Murray debutará en Wimbledon, donde defiende el título con el que se alzó por segunda vez el pasado año tras vencer al canadiense Milos Raonic, enfrentándose al jugador kazajo de origen ruso, Aleksandr Búblik, número 134 del mundo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos