Tania Llasera, preocupada por la salud de su hija

Tania Llasera, preocupada por la salud de su hija

La presentadora ha estado ausente de las redes sociales debido a que la pequeña Lucía permanece ingresada en el hospital

DVSAN SEBASTIÁN

Tania Llasera se ha llevado un tremendo susto con su hija Lucía Lenox. La presentadora, muy activa en redes sociales, despertó la alarma entre sus seguidores al ver que no compartía ninguna instantánea, por lo que se vio obligada a contar lo que pasaba.

Su hija Lucía lleva días ingresada en el hospital a causa de una bronquiolitis, lo que ha ocupado todo su tiempo al lado de la pequeña: «Estoy muy callada por aquí porque está Lucía ingresada con bronquiolitis y no me da la vida para todo», informaba en su cuenta de Instagram.

La bronquiolitis es una hinchazón y acumulación de moco en las vías aéreas más pequeñas de los pulmones, que suele deberse a una infección viral muy normal entre los bebés cuando llegan los meses de otoño e invierno. Lo normal es que los síntomas y la dificultad respiratoria terminé en 6 o 7 días.

Tania se ha encontrado en muchas ocasiones con el latigazo de las redes sociales, acusándola de mala madre al compartir sus teorías sobre educación infantil o su opinión a cerca de la lactancia materna. Sin embargo, en esta ocasión sus seguidores se han volcado en mensajes de apoyo y ánimo a la presentadora para que pase cuanto antes este complicado momento.

Fotos

Vídeos