La sorpresa que Iker Casillas preparó a Sara Carbonero

La sorpresa que Iker Casillas preparó a Sara Carbonero

Las mejores amigas y socias de Slow Love, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar organizaron un viaje a Oporto para sorprender a la periodista

R. I.

Iker Casillas y Sara Carbonero comenzaron a salir a principios de 2010 y desde entonces no han hecho si no afianzar su relación con pasos tan importantes como su boda en marzo de 2016 y el nacimiento de sus dos hijos, Martín, de tres años, y Lucas, de uno. Ahora, la familia se prepara para vivir su tercer año en Oporto, ciudad a la que se trasladaron este fin de semana dos de las mejores amigas de Sara, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, sus socias en Slow Love.

Una visita sorpresa que emocionó a la periodista, a pesar del “susto” que se llevó al encontrarse a sus amigas a las ocho de la mañana en su habitación. “¿No había un vuelo que no llegara tan temprano? ¡He saltado de la cama! Solo puedo daros las gracias mil veces por la visita”, publicó en Instagram junto a esta foto en la que agradece a Iker su papel como “cómplice”.

Isabel y Mayra disfrutaron del fin de semana junto a Sara y su familia en la playa, como se observa en esta foto en la que Iker sostiene al pequeño Lucas ante la atenta mirada de la estilista de Mediaset, mientras la presentadora de informativos Telecinco juega con Martín. "La suerte de mi vida", escribió la periodista.

La suerte de mi vida. #ojalápoderparareltiempo #lastitasmáslocas #slowloveando #felicidad #buenviajedevueltamochas

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara e Iker afrontan su tercer año en Portugal con "muchas ganas". Oporto la tiene totalmente conquistada "por el cariño de la gente, la calidad de vida que tenemos allí, lo que disfrutan los niños cerca del mar, la sensación de “piña” familiar y esa “slow life” que ahora mismo no cambio por nada" y va más allá al asegurar que "el 3 siempre ha sido mi número y presiento que este “tercero de Oporto” va a ser un buen “curso”, lleno de cosas interesantes".

Robados bonitos. #carrerasdebicisycarros #megustamibarrio #Porto #slowlife #momentobeso #familymatters #buenasnoches

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El portero ha renovado un año más su contrato, por tanto, seguirán un año más allí, tiempo que Sara dedicará a nuevos proyectos relacionados con la literatura, según dijo: "No he parado de escribir".

Fotos

Vídeos