Gran Hermano 17: El sorprendente cambio de look de Miguel

Gran Hermano 17: El sorprendente cambio de look de Miguel
Telecinco

El exconcursante de Gran Hermano ha compartido con sus seguidores una instantánea en la que muestra su nueva apariencia

DV

'Gran Hermano' es un generador continúo de polémicas, a cada cual más llamativa. En este caso el protagonista ha sido Miguel Vilas , uno de los concursantes más polémicos de ‘Gran Hermano 17’ ya que protagonizó numerosos conflictos con otros compañeros de la casa y guardaba además uno de los secretos más sorprendentes de la edición: su cabello no era realmente suyo, sino que se trataba de un peluquín.

Miguel, descubriendo su secreto
Miguel, descubriendo su secreto / Telecinco

Tras su expulsión de 'Gran Hermano Miguel no dejo atrás la polémica' y es que el ex participante mostró diversos cambios de look que sorprendieron a sus seguidores, como por ejemplo dejarse el pelo largo.

En las últimas horas lo ha vuelto a hacer, y de qué forma. Vilas ha compartido con sus seguidores una instantánea a través de su cuenta en Twitter en la que se puede apreciar que se ha teñido el cabello y que se ha rapado una zona de la cabeza. Un corte muy "moderno" con el que el ex concursante de 'Gran Hermano 17' también nos invita a apreciar cómo le sienta su última adquisición, un bañador de mujer en color negro.

El concursante bromea en esta publicación en su perfil de esta red social comentando: "Adaptándome al cambio!! Que gran día para estrenar bañador en la pisci".

Fotos

Vídeos