Sherlock Holmes en cuerpo y alma

El actor Benedict Cumberbatch interpreta a Sherlock Holmes en la serie televisiva. / EFE
El actor Benedict Cumberbatch interpreta a Sherlock Holmes en la serie televisiva. / EFE

Benedict Cumberbatch, que encarna al detective, salva a un repartidor en un atraco

A. PANIAGUA

Benedict Cumberbatch, el actor que da vida al detective Sherlock Holmes en la serie televisiva, tiene hechuras de héroe. Como si se tratara de un episodio más del sagaz sabueso, Cumberbatch ha salido en defensa de un repartidor en una calle evocadora para el aficionado a las andanzas de Holmes. Y es que el suceso tuvo lugar muy cerca de la célebre vía de Baker Street, donde el detective reside.

Según informa 'The Sun', que ha contado la primicia, el actor y su esposa, Sophie Hunter, viajaban en un coche de Uber cuando vieron que un mensajero de Deliveroo estaba siendo atacado por cuatro energúmenos que le atizaban con una botella. A los atacantes no les movía otra intención que la de apropiarse del dinero y la bicicleta del trabajador.

Por de pronto, el actor ha sumado a sus admiradores de siempre al conductor del taxi, que está entusiasmado con la faceta épica del actor. «El ciclista puede considerarse afortunado: Cumberbatch es todo un héroe», ha declarado el conductor. El profesional del volante se llama Manuel Dias y al principio no se había percatado de la identidad de sus clientes. De acuerdo con su testimonio, acababa de girar por Marylebone High Street cuando se dio de bruces con cuatro matones que maltrataban al ciclista. El intérprete que encarna a Sherlock Holmes no se lo pensó dos veces: salió corriendo y trató de separar a los hombres.

El actor salió sano y salvo del trance. No se jacta de su hazaña ni ha dicho palabra de lo sucedido. Ya tiene al conductor para ello, el mejor portavoz de su causa. «Es muy valiente», argumenta Dias, quien considera que los delincuentes se retrajeron cuando vieron al famoso en medio de la refriega.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos