Roberto Carlos se estrena como abuelo al tiempo que nace su noveno hijo

El exdeportista y Mariana Lucón presentan a Marina en sociedad/
El exdeportista y Mariana Lucón presentan a Marina en sociedad

La pequeña Marina se suma a los ocho vástagos del exmadridista, hijos que ha tenido con varias mujeres

DV

Marina acaba de llegar al mundo y ya acapara todos los flashes. La fama se la debe a su padre, el exjugador de fútbol Roberto Carlos. El exmadridista, que tiene una familia numerosa, acaba de conocer a su noveno hijo. Sí, sí, han leído bien. Ya van 9. Marina, que llegó al mundo para alegría del exmadridista y de su mujer, Mariana Lucón, con quien el brasileño lleva casado ocho años y con quien tiene otra hija, Manuela, -la única con la que comparte padre y madre-, que nació a mediados del año 2009.

De esta manera, la niña recién llegada se suma a una larga lista de hermanos cuyo progenitor es el exfutbolista: Carlos Eduardo, Christopher, Manuela, Roberto Carlos Jr., Giovanna, Luca, Rebeca y Roberta. Todos sus vástagos -excepto Manuela- son fruto de relaciones del exjugador con distintas mujeres. Roberta, Giovanna y Roberto Carlos Jr. nacieron de su vínculo con Alejandra Pinheiro, su primera mujer, con quien estuvo casado durante más de diez años. Mientras que Carlos Eduardo, Christopher, Rebeca y Luca fueron fruto de otras parejas del brasileño.

Tres años atrás, Roberto Carlos -que, en ocasiones, se muestra empecinado en mantener su privacidad a resguardo del gran revuelo mediático-, ostentaba en el diario italiano «La Gazzetta dello Sport» la heterogeneidad de sus exparejas. «Tengo ocho hijos de seis o siete mujeres distintas: mexicana, brasileña, húngara...», sorprendía al mundo el exjugador con sus declaraciones. La misma publicación aseguraba en 2014 que Roberto Carlos trataba a sus parejas como objetos al compararlas con vehículos. «Con los coches me pasa como con las mujeres: después de un poco, me canso», había afirmado el brasileño, según sostenía el medio italiano.

Padre y abuelo

Con apenas unos días de vida, Martina está a punto de transformarse en una tía muy joven. Sucede que la segunda hija de Roberto Carlos, Giovanna, de 20 años, dará a luz a su primer hijo en muy pocas semanas.

De esta manera, Roberto Carlos se suma al «club» que integran los famosos que han sido padres y abuelos casi al mismo tiempo. Uno de los ejemplos más clásicos de esta categoría es el músico Ron Wood, que se convirtió en padre por partida doble, teniendo ya varios nietos.

Fotos

Vídeos