Ricky Martin, semidesnudo en Instagram

No es extraño ver fotos del cantante muy seductoras en las que aparece marcando músculos y en posturas muy sgerentes

DV

Una vez más, la imagen de uno de los cantantes más sexis del panorama actual, Ricky Martin, hizo estallar las redes sociales a causa de una imagen en la que aparece semidesnudo.

«Los que se ve desde mi silla #setlife (Gajes del oficio) #ACSVersace #borrandotatuaje», escribió Penélope Cruz en su perfil de Instagram junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece el cantante detrás de las cámaras en plena sesión de maquillaje para borrar un tatuaje que luce en el trasero.

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla 😎#setlife

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

A través de la publicación se pueden apreciar los trabajados músculos del artista y su capacidad de ganarse a la cámara lanzando un beso al aire, con el que cosechó más de 46.000 «me gusta» en la red social en tan solo un día.

Lejos de molestarse o sentirse ofendido, el cantante compartió la fotografía en su muro, la cual ha obtenido un éxito similar a la original publicada por la actriz pocas horas antes. El artista, muy gracioso, escribió junto al mensaje un emoji con una cara guiñando un ojo y sacando la lengua junto a un breve texto: «jajaja, borrar ese tatuaje».

Los comentarios sobre la fotografía no tardaron en llegar: «Guau… por Dios....me infarto», «Yo te hago el tatuaje lindo» o «Cuantas querrían la vista de Penélope ahora», fueron algunos de los cientos de mensajes que escribieron a través de la red social.

El cantante nos tiene muy acostumbrados a fotos muy seductoras en las que aparece marcando músculos y en posturas sugerentes. Sin embargo esta vez no fue obra suya, sino de su compañera de rodaje en 'American Crime Story: Versace', la tercera temporada de la serie creada por Ryan Murphy en la que se recrea el asesinato de Gianni Versace y que tendrá un marcado acento español. Tras fichar a Penélope Cruz como protagonista, la cadena ha anunciado, según publica Variety, que el puertoriqueño se unirá al proyecto para interpretar a Antonio D'Amico, pareja del conocido diseñador Gianni Versace.

Fotos

Vídeos