Ricky Martin se casa

El pintor Jwan Yosef y el cantante Ricky Martin son pareja desde hace dos años. /  AFP
El pintor Jwan Yosef y el cantante Ricky Martin son pareja desde hace dos años. / AFP

El cantante desvela que ha contraído matrimonio con su novio Jwan Josef. «Haremos una fiesta de tres días»

P. MUÑOZ

Estoy casado!», acaba de desvelar el artista Ricky Martin, para sorpresa de todos. El lugar elegido para soltar la bomba fue la alfombra roja de presentación de la serie 'El asesinato de Gianni Versace', en la que interpreta al amante del famoso diseñador italiano, asesinado en julio de 1997 frente a su mansión de Miami. La serie, en la que comparte cartel con la española Penélope Cruz y el venezolano Édgar Ramírez, se presenta la próxima semana.

Ricky Martin, de 46 años, y el pintor sueco de origen sirio Jwan Yosef, de 33, son pareja desde hace dos. Anunciaron su compromiso en noviembre y desde hace unos meses viven en la ciudad californiana de Los Ángeles, donde crían a los gemelos Matteo y Valentino, que Martin tuvo hace nueve años a través de gestación subrogada.

«¡Me siento muy bien! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo, es mi hombre», se emocionó el artista, que anunció que «dentro de un par de meses celebraremos una fiesta de tres días, pero todavía no sabemos dónde». «Intercambiamos votos, nos prometimos todo y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar, incluido un acuerdo prematrimonial», detalló.

Faceta filantrópica

Ganador de dos premios Grammy, el puertorriqueño Martin es uno de los cantantes latinoamericanos más populares, gracias a temas como 'Livin' la vida loca', 'Sha Bangs', 'María' o 'La Mordidita', que han triunfado en todo el mundo.

Su carrera sobre los escenarios se mezcla con su faceta interpretativa. Martin también es conocido por su lado filantrópico. Tras el paso del huracán 'María' por Puerto Rico en septiembre de 2017, causando graves daños y pérdida de vidas, ha impulsado varias iniciativas para recaudar dinero y productos de primera necesidad para los afectados. Es embajador de buena voluntad de Unicef y tiene su propia fundación, centrada en los derechos de los niños y los adolescentes.

A nivel político, se significó por su oposición a la candidatura de Donald Trump a la Casa Blanca, afirmando que el magnate inmobiliario sólo decía «barbaridades y mentiras».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos