'El programa de AR' «mata» por error a un joven al confundirlo con uno de los fallecidos en Susqueda

'El programa de AR' «mata» por error a un joven al confundirlo con uno de los fallecidos en Susqueda

«Ayer emitimos por error las imágenes de un chico que se llama igual, es cantante y queremos pedir disculpas por si se ha molestado. Es un error que no debe ocurrir y le pedimos perdón de verdad» se han disculpado en el programa

DVSAN SEBASTIÁN

El pasado 24 de agosto, dos jóvenes de Arenys de Munt y de Cabrils, Marc y Paula desaparecieron en el pantano de Susqueda. Tras 33 días desaparecidos, el martes 26 de septiembre, los Mossos encontraron el cadáver de los dos jóvenes, que presentaban signos de violencia. Sobre este asunto de actualidad quiso informar 'El programa de Ana Rosa' y para ello intentó ponerle cara a los fallecidos, cometiendo un fatal error.

Bajo el título «Las aficiones de Marc y Paula, una pareja feliz que se cruzó con quien no debía», el espacio matinal conducido por Ana Rosa relató que «Marc era de Arenys de Munt y tenía varias pasiones, como la música, el kayak o el motocross». Esta información la encontraron en la cuenta de Twitter del joven, Marc Hernández. Pero esta no correspondía con la del fallecido.

«Buenos días. Soy Marc, el chico del reportaje y no el fallecido en Susqueda. Mi pésame para la familia y vuestro periodismo. Aunque agradezco el reportaje sobre mi carrera musical, sigo vivo. Vuestra profesionalidad, no tanto», escribió el joven Marc, al que habían confundido con el fallecido en el pantano de Susqueda.

En primer lugar, el programa presentado por Ana Rosa ha pedido disculpas al joven, este jueves 28 de septiembre, a través de las redes sociales: «Disculpa, ha sido un error. A continuación rectificaremos en el programa». «Ayer emitimos por error las imágenes de un chico que se llama igual, es cantante y queremos pedir disculpas por si se ha molestado. Está vivo, se llama exactamente igual. Tiene una apariencia similar. Es un error que no debe ocurrir y le pedimos perdón de verdad», han comentado Joaquín Prat y Ana Rosa en el programa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos