El primer novio de Andrea Janeiro

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se ha dejado ver con su novio por Benidorm

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

Recientemente el público ha descubierto a Andrea Janeiro quien, el pasado 20 de julio, cumplió la mayoría de edad y desde entonces no ha dejado a nadie indiferente. La joven, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, está pasando una de las vacaciones más dulces, de la mano de su primer amor.

La joven Janeiro ha protagonizado una de las portadas del verano en la que disfruta de unos días de vacaciones con su novio en Benidorm. Por las calles de esta ciudad y en las discotecas de moda se ha podido ver a la pareja paseando de la mano y, ajenos a las miradas indiscretas, no han dudado en besarse en público, demostrando su amor.

El joven que la acompaña, de mediana estatura, delgado y con tatuajes en el brazo, recuerda al cantante Justin Bieber, con el que la hija de la colaboradora del programa 'Sálvame' está obsesionada desde hace años. Según la misma revista, el nuevo amor de Andrea Janeiro podría ser de Birmingham, Inglaterra. Esta podría ser la razón por la que la joven haya decidido estudiar allí la carrera universitaria en septiembre, además de intentar pasar más desapercibida para los medios de comunicación.

Vacaciones separadas

Este es el primer año en el que Belén Esteban y su hija pasan las vacaciones por separado. Atrás quedaron los veranos en Benidorm donde tantas veces han disfrutado juntas de unos días de sol y playa. Ajena al revuelo mediático que supuso sus 18 años, la joven eligió Malta como destino, mientras que su madre, acompañada de su novio Miguel, optó por Menorca y Asturias.

Fotos

Vídeos