Así es como Ana Polvorosa se salta la censura en Instagram

Así es como Ana Polvorosa se salta la censura en Instagram

La actriz ha publicado la foto de un pezón junto con la palabra 'Weapon', arma en inglés

EL DIARIO VASCO

Ana Polvorosa ha vuelto a esquivar la censura de Instagram y ha colgado una fotografía de un pezón, sobre un fondo blanco con la palabra “weapon” (arma en inglés). La red social prohibe la publicación de pechos femeninos al descubierto pero son muchas las famosas que deciden plantar cara a la red social con el famoso hastag #FreeTheNipple.

La fotografía de la actriz, que acaba de estrenar la segunda temporada de ‘Las Chicas del Cable’, ha causado mucho revuelo entre sus seguidores y hasta compañeros de profesión, como Paco León, han comentado la imagen: “Qué loca!!! Que no se pueden pezones!!! Te voy a denunciar, INMORAL !!!! “ le escribe el actor. La fotografía tiene más de 12 mil ‘me gusta’ y centenares de comentarios.

@julsluj #JúliaPeró

Una publicación compartida de Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

No es la primera vez que Ana Polvorosa cuelga una imagen para reivindicar el cuerpo de la mujer. El pasado mes de abril publicó una fotografía en topless, pero pixelada, junto a un mensaje feminista: “Que el cuerpo desnudo de una mujer no signifique cosificación, sino libertad y empoderamiento. La masculinidad también es patrimonio de la mujer”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos