El polémico 'chiste' de Pablo Motos sobre Cataluña y Puigdemont

El presentador de El Hormiguero tuvo uno de sus momentos más lúcidos en el programa, bromeó sobre la tensa situación en Cataluña y habló sobre su vida personal

I.RSAN SEBASTIÁN

La cita de Macarena García y Anna Castillo con El Hormiguero recuperó la esencia que tanto gustaba del programa, y también pareció despertar lo mejor de un Pablo Motos más cómodo e ingenioso, que hasta se abrió y comentó anécdotas de su vida personal.

En su salsa con las dos actrices, que protagonizan la película «La llamada», el presentador vibró con vida propia, motivado por la electricidad que desprendían las intérpretes. Cuando le contaron que Dios, en la película, tiene la voz de Whitney Houston, Motos no dudó en expresar en El Hormiguero: «Si Dios quiere puede cantar hasta canciones de Chiquetete... Puede hacer lo que quiera».

Mientras hablaban de lemas en la vida, Pablo Motos aprovechó la ocasión en El Hormiguero para hacer una broma con la tensa situación que se está viviendo con Cataluña, y que supo hilar a la perfección con el leitmotiv de la película. «Vuestro lema en la película es hacer las cosas y luego ya vemos, el lema actual de Puigdemont», se burló. Y volvió el presentador a la carga más tarde, asegurando que hacía bromas para «que la gente descanse de Cataluña». Las dos invitadas rieron, y luego hablaron de sí mismas, y de lo prácticas y atrevidas que son en su día a día.

Ahí fue cuando Pablo Motos aprovechó para hablar de su mujer, algo nada habitual en el papel que interpreta en El Hormiguero: «Mi mujer dice que lo más importante en la vida son las personas», expresó, y se ganó a las dos actrices, que demostraron su jovial energía en el programa de este lunes.

La complicidad entre ambas intérpretes hizo el resto en El Hormiguero, con uno de sus programas más amenos de la temporada.

Fotos

Vídeos