Borrar
Un pipiolo Pedro Sánchez en su primera vez en TV

Un pipiolo Pedro Sánchez en su primera vez en TV

El presidente del Gobierno debutó en la pequeña pantalla con 25 años en el programa de debates 'Moros y Cristianos'

DV

Miércoles, 6 de junio 2018, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy día, todos los ciudadanos de España saben quién es Pedro Sánchez. Sin embargo, hace 21 años, muy pocos podía decir los mismo. En 1997, el nuevo presidente del Gobierno debutó ante las cámaras cuando tenía 25 años en el programa 'Moros y cristianos' de Telecinco. Javier Sardà, conductor del programa, lo presentó como un estudiante de derecho en aquella noche en la que se debatía el papel de los jueces.

Pedro Sánchez, que ya estaba afiliado al PSOE por aquel entonces, pidió con una notable oratoria «normalizar los procedimientos judiciales» y criticó la excesiva cobertura que se estaba dando de los GAL en los medios. «Lo que está claro es que a la sociedad le interesan muchísimos casos más que el caso GAL, que les afectan muchísimo más y que los jueces que los llevan no tienen ni nombres ni apellidos», dijo en su intervención. «Lo que vemos claramente es que 'El Mundo' ha sacado determinados procesos por fascículos, lo único que le han faltado han sido las tablas», añadía.

El doctor Alfonso Cabeza o el abogado, periodista y escritor, Javier Nart, participaron aquella noche en un programa de 'Moros y cristianos' que estaba contando, sin nadie saberlo, con un futuro presidente del Gobierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios