Alberto Isla causa furor en Supervivientes con su pedida de mano a Chabelita

La hija de Isabel Pantoja hizo una visita a la isla hondureña de 'Supervivientes' y su novio, Alberto Isla, aprovechó para sorprenderle con su proposición

EL DIARIO VASCO

El programa 'Supervivientes' vivió anoche un momento memorable para sus seguidores con una patición de matrimonio. Uno de los concursantes, Alberto Isla, aprovechó la vistia de su novia, Chabelita, para hincar la rodilla en la arena y pedirle matrimonio.

Isa Pantoja ha ido a la isla en la que se hayan los concursantes, ubicada en Honduras, para visitar a su novio Alberto Isla. Lo que no se esperaba la recién divorciada de Alejandro Albalá (esta misma semana) es que le pidiera allí mismo matrimonio.

Desde que Chabelita puso un pie en la isla se pudo ver cómo mantiene una relación muy romantica con Alberto Isla. Ambos estuvieron muy cariñosos y diciéndose constantemente lo que se han echado de menos estos días.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando ya se tenían que despedir. Justo en el momento en que el presentador, Jorge Javier Vázquez, avisaba de que se tenían que separar, Alberto Isla pedía la palabra. El joven se lanzaba a continuación a pedirle matrimonio a su novia. Chabelita aceptaba de inmediato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos