Paulina Rubio, embarazada de su tercer hijo a los 46 años

«Yo creo que si estuviéramos, qué bueno y si no estuviéramos también, estamos tranquilos. No importa que sea niño o niña, es una bendición»

EL DIARIO VASCO

Paulina Rubio está embarazada de su tercer hijo. Lo ha confirmado su amigo Fernando Allende en televisión: "Va a ser mamá (...) A las damas cuando están embarazadas se les nota y les brilla la piel. Está hermosa".

La cantante ni confirma ni desmiente la noticia, en sus anteriores embarazos tampoco dijo nada. Sí habló en el programa 'Despierta América' su chico, Jerry Bazúa, que fue su pupilo en 'La Voz'. Pero tampocó lo dejó del todo claro: "Yo creo que si estuviéramos, qué bueno y si no estuviéramos también, estamos tranquilos. No importa que sea niño o niña, es una bendición".

Hace casi dos años que Jerry y Pau se convirtieron en padres de su primer hijo en común, Eros. Es el segundo de la mexicana, que tuvo a Andrea Nicolás hace siete años con Colate. Y fue el tercero para Bazúa. Con la llegada del futuro bebé, se convierten en familia súper numerosa.

#Love #amor

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

#Aguasolyamor #newcollaboration #familytime @paulafallacamarita #305 #305mycity #newvideocomingsoon #hieveryone #holatodos

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Fotos

Vídeos