Los ocho famosos que caerán 'inocentes' en La 1

Los ocho famosos que caerán 'inocentes' en La 1

El programa estará presentado por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Marta Solano

MARÍA YOLANDA GUTIÉRREZ JARAMILLO

Todos los años La 1 de Televisión Española emite la gala solidaria 'Inocente, Inocente' en la que se pone a famosos en apuros y situaciones surrealistas con el objetivo de recaudar dinero para causas benéficas en favor de los más pequeños. Este año los beneficios irán para la investigación del cáncer y mejorar la calidad de vida de los niños que lo padecen.

El programa estará presentado por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Marta Solano, y contará con actuaciones musicales como las de María Parrado, Los Secretos o Los Vivancos.

También se ha dado a conocer ya a los famosos que han sufrido las bromas. Son 8 los famosos elegidos: Manolo Lama, Eva González, Enrique Cerezo, Ana Obregón, Berta Collado, El Arrebato, Javier Fernández y Cecilia Gómez.

Todo ellos se verán ante situaciones tan inverosímiles como viajar en el tiempo, conocer a Cervantes, o defenderse ante la acusación de robo de obras de arte.

La 1 tendrá una programación especial el 28 de diciembre, día de la gala, que girará en torno a este evento benéfico. Así la cadena pretende potenciar la importancia del programa y aumentar la recaudación para la lucha contra el cáncer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos