Natalia, de 'Aquí no hay quién viva', es una matemática brillante

Sofía Nieto, caracteriada como 'Natalia'.
Sofía Nieto, caracteriada como 'Natalia'.

La actriz Sofía Nieto, que interpretaba a a hija de Juan Cuesta en la famosa serie, es ahora una gran matemática

DV

Sofía Nieto, la joven que interpretó a Natalia en la famosa serie de televisión 'Aquí no hay quien viva', obtuvo gran fama interpretando el papel de la hija de Juan Cuesta. Pero ahora, alejada de las cámaras de televisión, ha dado un cambio radical a su vida. No podrás creer a qué se dedica.

Sofía Nieto empezó su andadura como actriz hace ya 14 años, iniciándose en el mundo del teatro. En 2003 comenzó a interpretar el papel de Natalia en la anteriormente mencionada serie de televisión, y más tarde se unió también al elenco de 'La que se avecina' para interpretar a Sandra Espinosa. Pero pronto decidió dejar atrás el mundo de la televisión y su carrera como actriz.

Nieto es ahora una de las matemáticas más brillantes de España. Se licenció en la Universidad Autónoma de Madrid con notas sobresalientes, e incluso ganó un premio extraordinario. Según sus profesores, se ha convertido en una de las mejores mentes de nuestro país. Cuando terminó la carrera decidió hacer un doctorado, y en la actualidad es también profesora ayudante.

Fotos

Vídeos