Natalia, de OT, destrozada tras la desaparición de su perro

Natalia, de OT, destrozada tras la desaparición de su perro

La cantante Natalia denuncia que alguien podría haber raptado a su perro, y pide ayuda para recuperarlo

DV

Una mascota es un miembro más de la familia y, como tal, es muy duro perderlo. Eso es lo que le ha ocurrido a Natalia Rodríguez, concursante en la primera edición de Operación Triunfo, que está destrozada después de que su perro Roco, un labrador negro de dos años, haya desaparecido.

Natalia ha compartido varias publicaciones en Instagram, en las que informa a sus seguidores de su angustiosa situación y les pide ayuda para localizar a Roco, que según ella podría estar en la zona de Chipiona, cerca de Rota o de Sanlúcar de Barrameda. "Estamos desesperados buscándolo" dice Natalia "mi familia lo ha estado buscando todos los días hasta las 2 de la mañana".

Desgraciadamente, tras varios días, Roco sigue sin aparecer. "No sabéis la impotencia que da el pensar que ese animal no esté bien, que esté echando de menos su casa, su familia" se lamenta la artista, que anima a ponerse en contacto con ella a cualquiera que sepa algo sobre Roco.

ROCO quiere volver a casa 😢! Necesitamos que vuelva , le echamos muchísimo de menos. Por favor si alguien ve un Labrador Negro entero, de 2 años , muy cariñoso , juguetón ....... perdido por chipiona, sanlucar , rota, alrededores , por favor , no dudéis en poneros en contacto conmigo o en llevarlo al veterinario o a un refugio de animales . Son muchos días ya , mi familia lo ha estado buscando todos los días hasta las 2 de la mañana. No sabéis la impotencia que da el pensar que ese animal no esté bien, que esté echando de menos su casa, su familia 😢, que lo tengan retenido. Por favor !!! Toda ayuda es buena , si veis que alguien tiene de buenas a primera un labrador adulto en casa , podría ser el mío 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞 Sé que estoy siendo muy pesada con mi perro , pero poneros en mi lugar 😔 GRACIAS

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos