Borrar
Multa de 12.000 euros a Kiko Rivera por dar plantón a una discoteca

Multa de 12.000 euros a Kiko Rivera por dar plantón a una discoteca

El DJ estaba en un hotel cuando tenía que estar pinchando en el local y luego alegó que se encontraba enfermo

el diario vasco

Jueves, 8 de marzo 2018, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Rivera deberá pagar por orden judicial 12.000 euros al dueño de una discoteca alicantina por su plantón sin motivo justificado. El hijo de Isabel Pantoja tenía que acudir el pasado mes de noviembre a la sala de fiestas Danzáa Klub, en San Juan de Alicante, pero no hizo acto de presencia. Esto motivó que la discoteca presentara una demanda contra el DJ en la que le pedía dinero por daños y perjuicios.

Lo cierto es que el hijo de la tonadillera estuvo en las horas anteriores al espectáculo en un hotel de Alicante, que no abandonó a pesar de la obligación contractual. Su representante alegó que el DJ había enfermado repentinamente, sin más detalles. Tenía que actuar durante dos horas en la discoteca a cambio de 2.000 euros más IVA.

"Te puedo garantizar al 100 por cien que él no estaba mal", comentó el empresario ante la justificación de Kiko Rivera de que estaba enfermo.

"Hemos contratado a muchos artistas y nunca jamás nos ha dejado tirado nadie. Creemos que ha sido un 'caradura' ya que no hemos visto un mínimo esfuerzo por darnos una explicación ni por compensar la ausencia en otra fecha posterior, y ni tan siquiera nos ha devuelto el dinero adelantado", comentó tras lo sucedido el dueño de la discoteca.

Kiko Rivera se ha negado a pagar la multa que le ha impuesto un juez y ha dejado el caso en manos de sus abogados. Tiene 20 días para recurrir el fallo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios