Borrar
'Mujeres y hombres y viceversa', se traslada a Cuatro

'Mujeres y hombres y viceversa', se traslada a Cuatro

El espacio presentado por Emma García pasará a emitirse por la tarde y 'El programa de Ana Rosa' ampliará su horario

dv

Viernes, 12 de enero 2018, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Mujeres y hombres y viceversa' tiene los días contados en Telecinco. El programa presentado por Emma García se traslada a Cuatro y pasará a emitirse por la tarde. Este dating show al que chicas y chicos acuden para encontrar el amor se estrenó en junio de 2008 y se emite al mediodía, de 13.15 a 14.30 horas.

Según fuentes de Mediaset, la decisión de trasladar el programa de canal se ha tomado tras los buenos datos de 'El programa de Ana Rosa' con su ampliación de horario durante las Navidades, por lo que se ha decidido ampliar su duración de forma permanente hasta las 14.00 horas y, de esta forma, pasar 'Mujeres y hombres y viceversa' a Cuatro. «En nuestra estrategia muticanal tiene sentido por el target joven que tiene este programa, afín tanto a Cuatro como al mantenimiento de las sinergias en el entorno online y de redes sociales, donde otorga grandes resultados».

El movimiento se parece al que Antena 3 llevó a cabo al trasladar 'Los Simpson' a Neox y alargar así la duración de 'Espejo público', presentado por Susana Griso, aprovechando así el interés de los espectadores por la actualidad.

Hace unas semanas, 'Mujeres y hombres y viceversa' cambió su mecánica, de forma que los participantes tenían que convivir en una casa como si de un reality se tratara. El programa ha sido fuente de participantes para otros programas de Telecinco como 'Supervivientes'. De igual forma, 'Mujeres y hombres y viceversa' también se ha nutrido de personajes de otros realities que aquí han ejercido como asesores del amor u opinionistas, como es el caso de Pipi Estrada, Tamara Gorro, Antonio Tejado, Sofía Cristo, Bárbara Rey o Carmen Lomana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios