El momento más difícil de la familia de Santi Cañizares

Su hijo de 4 años se encuentra inmerso en una batalla frente a una enfermedad muy grave

DV

El que fuese guardameta de España y de clubes como Valencia o Real Madrid, Santiago Cañizares ha desvelado a sus seguidores el momento tan complejo que le toca vivir a su familia. Su hijo, el pequeño de los trillizos que tiene junto a su mujer Mayte, de cuatro años, lucha contra una grave enfermedad. Las muestras de apoyo se suceden hacia la familia del hoy colaborador en programas deportivos de la plataforma Movistar +.

A través de su perfil en las diferentes redes sociales, Santi ha emitido varios mensajes donde muestra su orgullo por el pequeño y su espíritu de superación: “Cada paso que das, es una lección. No te detengas, que al fondo está la luz”.

Además, recientemente en su cuenta de Instagram, el portero compartió una imagen del pequeño con el regalo que le ha hecho el Valencia: “Me he levantado con tremenda ilusión porque el Valencia me ha regalado la camiseta de esta temporada… ¡Gracias!”.

También la madre del pequeño compartió una imagen de sus cuatro hijos: “Porque una imagen vale más que mil palabras. Esa lección de vida, fuerza, valor, superación y valentía que les estás dando no hay nada que lo supere. Por muchas piedras que te encuentres en el camino, ellas no te dejarán caer”.

Fotos

Vídeos