Rita Ora, en albornoz de Palomo Spain

Rita Ora, en albornoz de Palomo Spain

La cantante lució dos de los originales diseños del español para conducir la gala de los premios MTV

Gloria Salgado
GLORIA SALGADOMadrid

La cantante Rita Ora condujo anoche la gala de los MTV European Music Awards 2017 en albornoz. Pero no en un albornoz cualquiera. Palomo Spain firma el vestido-albornoz largo y su versión corta, con los que la artista posó en la alfombra roja y actuó después sobre el escenario.

Ambas piezas pertenecen a la última colección del modista español, 'Hotel Palomo', presentada este septiembre durante Mercedes Benz Fashion Week en un espectacular desfile en el Hotel Wellington de Madrid.

Pese a su corta trayectoria profesional -poco más de un años en el que ha paseado con éxito la marca España por París, Nueva York y Moscú-, el cordobés puede presumir de un numeroso ejército de seguidores que colapsaron, junto a curiosos y numeroso medios de comunicación, los aledaños del hotel Wellington, convertido por una tarde en hotel Palomo, para disfrutar de un espectáculo que no decepcionó.

Con Samantha Vallejo-Najera y Rossy de Palma sobre la pasarela, los modelos, la gran mayoría masculinos, rompen con el concepto de ropa unisex, llegando a la máxima feminización del varón. Transparencias, volantes y vestidos con los que reflexiona sobre estéticas icónicas del mundo de la música, el cine o el teatro en el que tienen cabida desde una jequesa árabe a un traficante de droga, pasando por una prostituta, hasta llegar a la clásica novia, personaje recurrente del modista, que esta vez ha optado por un estilo setentero.

Fue la cantante estadounidense Beyoncé Knowles la que catapultó al diseñador al mostrar por primer vez una fotografía de sus gemelos en su cuenta de Instagram vestida con una bata de organza con print floral en tonos malva de Palomo Spain.

Temas

Mtv, Moda

Fotos

Vídeos