Las 5 prendas que van a agotarse en Zara tras lucirlas Dulceida

Las 5 prendas que van a agotarse en Zara tras lucirlas Dulceida

La influencer no ha pasado desapercibida en su paso por las Semanas de la Moda de Milán y París y sigue dando las pistas sobre cuáles serán las prendas clave de la temporada

DVSAN SEBASTIÁN

Básicos y no tan básicos sorprende con todo, Dulceida es una de las influencers más seguidas del panorama español y pasea por las Fashions Weeks más internacionales. Gracias a la puesta en escena de la influencer podrían agotar existencias. No parece casual que haya desplegado sus nuevas adquisiciones y todas sean de Zara. ¿Las tienes fichadas?

Esta temporada, olvida la idea que tenías de las clásicas botas porque esta temporada se llevan en su versión más llamativa: muy altas y en rojo.

Ya nos lo adelantaba Marta Ortega en el desfile de Roberto Torretta: el blazer vestido será una de las piezas de la temporada.

Aunque a priori parece complicado mezclarlos, esta temporada el rojo y el rosa son 'mejores amigos' y sí, pueden ir juntos. Zara (y Dulceida) lo demuestran con este original bolsito que combina ambas tonalidades

La clásica camisa blanca ahora se lleva abierta y combinada con bralettes para un resultado ultrasexy y muy femenino de esta pieza masculina por excelencia.

La prenda que escandalizaría a tu abuela es tendencia esta temporada. Durante los próximos meses seguiremos mostrando pierna con esta versión reinventada de la pieza clásica por excelencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos