El Pop Up, un básico antes de las Navidades

Peluquería en directo, una de las novedades de este año. /P. Martínez
Peluquería en directo, una de las novedades de este año. / P. Martínez

El Hotel de Londres acogió este domingo el último encuentro del año en torno a la moda local

A. LERATE

El Hotel de Londres acogió este domingo el tercer y último Pop Up del año, organizado por Gipuzkoa de Moda, que se ha convertido en un clásico de la temporada. Una buena oportunidad para darse un capricho o para adelantar algunas de las compras de Navidad, debieron de pensar muchas de las mujeres que zigzaguearon entre stand y stand durante toda la jornada.

A las 10.30 de la mañana, el salón del hotel donostiarra abría sus puertas, y en su interior doce tiendas guipuzcoanas relacionadas con la moda pero también con la estética y la belleza mostraron sus colecciones de invierno.

Xuxurla by Eva Recio, Ariz, Enedur, La ratita presumida, Molupita, Beti Beauty o Imagine, una de las incorporaciones en este Pop Up y que llega directa de Lasarte-Oria, escogieron colecciones de invierno, aunque sin olvidar hacer un guiño a las fiestas que están por llegar. Como ya adelantaron desde la organización del evento, se mostró «mucha prenda exterior», en referencia a la clara presencia de abrigos, pero también de complementos como bufandas, gorros, y también calzado, «por ser lo que mejor funciona».

La zona de ocio estuvo amenizada por Bengoa dj, encargado de poner música en directo durante toda la jornada y animar a todos aquellos que se acercan a los distintos stands, donde también estuvo presente Keler.

La belleza y la estética también tuvo su espacio de la mano de Gap Peluqueros, Sarai Apropos MakeUP y Yo Salud Estética. Además, la zona de belleza, que fue otra de las novedades que ya se incorporaron en el Pop Up de otoño, ofrecieron tratamientos de belleza, maquillaje y peluquería en directo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos