Diario Vasco

Gros se viste de moda

fotogalería

La ropa de baño no podía faltar, con diversos estilos y estampados.

  • Donostia Moda Festival mostró prendas primavera-verano de diseñadores locales

Los ecos de la Semana de la Moda de Gipuzkoa- Donostia Moda Festival todavía se sienten por Donostia. Ayer sábado en Gros vivió un nuevo desfile, en el que se pudieron ver prendas de la nueva colección Primavera-Verano 2017, elaboradas por comerciantes del barrio.

El color, la frescura y la calidez fueron los protagonistas de la nueva colección con aires orientales de Kalkachi. Según resaltaron sus organizadores, esta nueva temporada «llega con diseños más chic y ese toque boho que les identifica año tras año».

La tienda Nena´s ofreció un estilo muy dulce, con prendas llenas de detalles, dirigidas a aquellas mujeres que buscan un estilo propio.

Lencería La Dalia mostró sus prendas de ropa interior y de baño, con todo tipo de tallas y modelos. Aunque su punto fuerte son las tallas grandes, también mostraron su surtido para gente joven. Muguet, por su parte, también presentó su oferta de ropa de mujer para tallas desde la 46 hasta la 64.

La moda deportiva llegó de la mano de Deportes Apalategui, destinada tanto a hombre como a mujer. Con botas de fútbol específicas para hombres y para mujeres, tal y como demostraron. Por su parte, Afrikatik desplegó todo su colorido con diseños de todo tipo.

Molupita desplegó su estilo «chic lady», muy femenino, con color, con las últimas tendencias en trajes de ceremonia y casual y según destacó su creadora, «para vestir femenina sea el día que sea».

Mosquito Blue, otra de las tiendas, ofreció un desfile en el que brilló la elegancia unida a la sencillez. «Prendas con estilo y que siguen las últimas tendencias, pero siempre vinculándolo a la naturalidad y sencillez para cualquier tipo de mujer», tal y como destacaron los organizadores.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate