Diario Vasco

The 2nd Skin Co. deslumbra en la inauguración de Gipuzkoa de Moda

video

El desfile en el Museo Balenciaga / USOZ

  • Los grandes pliegues, los volúmenes, las mangas o los volantes, sello de identidad de la firma, inundan el majestuoso espacio del Museo Balenciaga

Completa tus looks con complementos urbanos a precios increíbles

Hasta 90%

Homewear para hombre y mujer

Hasta 70%

Marca española en moda pre-mamá

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Diversión para todas las edades!

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección moda técnica para hombre y mujer

Hasta 80%

¡Semillas, macetas, herramientas y mucho más!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 70%

Deportivas para toda la familia al mejor precio

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección en piel de bolsos y zapatos de diseño

Hasta 70%

Selección de botas, botines y zapatos para mujer

Hasta 70%

Calzado de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

Relojes de pulsera de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

Cuarenta y cinco looks diferentes sobre la pasarela pero un único estilo compartido por dos diseñadores españoles que triunfan en el mundo entero con su firma The 2nd SKIN CO. Las creaciones de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández han deslumbrado a los 300 invitados que han acudido este jueves por la tarde al desfile celebrado en el Museo Balenciaga de Getaria, en el evento más glamouroso de la quinta edición del Gipuzkoa de Moda Donostia Moda Festival.

GIPUZKOA DE MODA
  • El acto después del desfile en el Museo Balenciaga

  • The 2nd Skin Co. deslumbra en la inauguración de Gipuzkoa de Moda

  • La Moda Sostenible abre una nueva edición de Gdm

Unos cuantos privilegiados han tenido la oportunidad de ver en directo la nueva colección otoño/invierno 2017, ‘Porcelain’, que ya presentaron en la última Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Inspirada en los orígenes de la porcelana en Asia Oriental, The 2nd SKIN CO vuelve a ser fiel a su estilo, con una versión contemporánea de un lujo cercano y versátil apto para todo tipo de mujeres. Sobre la pasarela se han podido ver kimonos, trajes y sobre todo vestidos, la pieza de vestir más icónica y reconocible de la firma española. Cortos, midis y largos, tanto de día como de fiesta, con estampados orientales, brillos, encaje, prendas lisas e incluso combinaciones de algunos de estos elementos, en colores desde los más clásicos como el blanco y el negro, hasta el azul eléctrico o el rosa. Tampoco han faltado los cuellos caja, las mangas largas y los volúmenes. Asimismo, los diseñadores han decidido mostrar una selección de algunos de los looks más emblemáticos de la firma, con el fin de que el público vasco conociera lo mejor de sus colecciones. En total, casi medio centenar de diseños que las modelos han lucido impecables gracias al estilismo del equipo de Marta G, y que han deleitado al público que ha acudido a Getaria.

El desfile ha contado con la presencia de una amplia representación del sector de la moda vasca, responsables políticos de las principales instituciones, invitados propios de los diseñadores y agentes de la sociedad guipuzcoana. Más de 300 personas que han llenado las gradas colocadas frente a la pasarela, que en esta ocasión ha sido el mismo suelo del museo getariarra. Al finalizar el desfile los invitados han podido disfrutar de un ‘Kissing room’ de la mano de Divinus Catering, cuyo equipo se ha encargado de poner la guinda a una noche mágica.

Desembarco en Gipuzkoa

Los responsables de The 2nd SKIN CO aseguran que sus diseños están dirigidos a mujeres «con personalidad, luchadoras, que saben lo que quieren, con estilo propio, reales y femeninas». Una definición que podría ser perfectamente la de la mujer guipuzcoana, un público al que están interesados en llegar. «Cuando nos llegó la propuesta de participar en el festival nos interesó mucho, ya que queremos encontrar puntos de venta en Euskadi, especialmente en San Sebastián», señalan los creadores de la firma.

Otro de los reclamos que acabó por convencer a los diseñadores fue el escenario de su principal desfile. «Para nosotros es un honor poder trabajar en el museo del maestro Balenciaga, más aún en el 100 aniversario de la apertura de su primer negocio textil en Donostia». Asimismo, desde la organización del GdM Donostia Moda Festival señalaron que «es un placer contar con la presencia de The 2nd SKIN CO en esta edición, ya que creemos que nos aportará un salto de calidad para próximos eventos».

Conferencia y desfile

La implicación de Burillo y Fernández en el festival no se limitará al desfile de este jueves. Los diseñadores ofrecerán este viernes en el Museo San Telmo (11.00 horas) una conferencia sobre el proceso de internacionalización que atravesó su firma, a la que seguirá una mesa redonda. Asimismo, el sábado a las seis de la tarde volverán a desfilar, esta vez en San Telmo, con su colección ‘Crucero’ de 2nd Lab by The 2nd SKIN CO.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate