Diario Vasco

Los 7 errores más frecuentes cuando te pintas los labios

Los 7 errores más frecuentes cuando te pintas los labios
  • Y no nos referimos solo a manchar tus dientes de carmín… Elegir mal el tono, olvidarte del perfilador o no hidratar tus labios antes son fallos que arruinan el acabado de tu pintalabios

El pintalabios es el cosmético favorito de muchas mujeres, que incluso aunque no se maquillan habitualmente, no salen de casa sin su barra de labios favorita.

Aunque parezca sencillo pintarse los labios, se cometen pequeños errores que arruinan el acabado final. No exfoliar los labios antes, olvidarte de perfilarlos, no pintar las comisuras... ¿Te suenan? Toma nota para que no vuelvas a repetirlos.

1. Olvidarte de exfoliar e hidratar los labios

Si tus labios tienden a secarse, no puedes olvidarte de exfoliarlos e hidratarlos antes de pintártelos. No hay nada más antiestético que unos labios agrietados, con pieles, y restos del color del pintalabios. Es cierto que cuando apliques tu barra de labios los sentirás hidratados, pero en un rato notarás de nuevo la sequedad. Te aconsejamos que primero uses un exfoliante para labios, a continuación, un bálsamo hidratante. Y pasados unos minutos, retires el bálsamo sobrante y apliques tu pintalabios. Seguir leyendo: Los 7 errores más frecuentes cuando te pintas los labios.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate