Diario Vasco

Quiero ser una Smart Girl o un Smart Boy

Quiero ser una Smart Girl o un Smart Boy
  • ¿Estás conectado a las nuevas tecnologías?, ¿El smartphone se ha convertido en tu principal herramienta de comunicación con el mundo?, Si tienes o quieres crear tu propio canal en Youtube, hazlo ahora. El nuevo Concurso Smart Girl/Smart Boy te empujará a ello.

En los últimos meses hemos hablado mucho del Smart Girl/Smart Boy. Pero, ¿Qué significa realmente este concepto? Este término define a una persona que tiene a la tecnología como su mejor aliado. A través del móvil o la cámara de vídeo, graba y transmite lo que sucede en su día a día. Construye su propia historia, interactúa sobre una realidad. Interpreta un entorno, de forma libre, bajo un prisma personal y activo en las Redes Sociales.

Por ello, y analizando la creciente relevancia de este fenómeno audiovisual en la sociedad, Gipuzkoa de Moda y el Centro Comercial Garbera lanzan un nuevo concurso enmarcado dentro de la quinta edición de GdM San Sebastián Moda Festival.

Tomando como objeto y base los servicios, instalaciones, oferta y entorno que ofrece el Centro Comercial, los participantes crearán una historia grabada a través de sus smartphones o cámaras, demostrando ser unos auténticos ‘Smart Girl/Smart Boy’ de esta era audiovisual. El plazo de presentación de los vídeos, cumpliendo con las bases legales correspondientes, será antes del 24 de abril. Los participantes deberán producir, grabar, editar y subir a su canal de Youtube el trabajo desarrollado y compartirán la url del vídeo en la web del Festival de la Moda de San Sebastián.

Cada vídeo deberá potenciar e interrelacionar los elementos que componen un entorno como C. C. Garbera y tras la evaluación por parte del jurado de todos los vídeos presentados, el 5 de mayo se entregarán los premios.

Un IPhone 7 para el ganador y un iPad Mini para las dos menciones componen los premios de esta primera edición. Más información en la web: Gipuzkoa de Moda - Donostia Moda Festival.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate