Diario Vasco

¿Quieres disfrutar de los desfiles en la próxima Mercedes Benz Fashion Week Madrid?

¿Quieres acudir a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid?
  • Los bloggers de moda participantes en el concurso, deberán visitar comercios asociados a San Sebastián Shops y desarrollarán los post en sus respetivos blogs, para que un jurado valore y determine los finalistas y el ganador de la quinta edición de este certamen.

Comienza la cuenta atrás para la quinta edición de GdM San Sebastián Moda Festival. Desfiles, showrooms, markets, master class, conferencias, talleres, pop up o concursos creados para los amantes de la moda construirán la programación del 4, 5, 6 y 7 de mayo. Y con la edición primavera-verano, volverá el Concurso de Bloggers por excelencia, organizado como cada año por Gipuzkoa de Moda y San Sebastián Shops.

Si tienes un blog de moda y crees que tienes habilidades comunicativas, esta es la mejor oportunidad de ganar suculentos premios, entre los que destaca la invitación a una jornada completa en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid del próximo mes de septiembre, con acceso a los desfiles más exclusivos.

El Diario Vasco, Teledonosti y San Sebastián Shops convocan este certamen, que tiene como objetivo fomentar la comunicación y el marketing digital a través de los blogs, mediante la significación pública y el reconocimiento de aquellos que sean elegidos como el ganador/ganadora, a la vez de promocionar con estos soportes digitales la oferta comercial de moda en San Sebastián.

La dinámica del concurso se dividirá en varias fases, con un periodo de inscripción hasta el 18 de abril; una asignación, visita y posterior publicación de los post entre el 20 y 30 de abril; y una entrega de premios que se realizará durante los desfiles del 6 de mayo en el Museo San Telmo.

Podrá participar cualquier blog, bitácora o diario personal en Internet escrito en castellano o euskera. 2 noches en Madrid con invitación a los desfiles de la MBFWMadrid septiembre 2017, un romántico fin de semana en pareja, con cena incluida; o un circuito para dos, con comida en una talasoterapia; serán los premios de un concurso, que se ha convertido en una de las mejores actividades para desarrollar las habilidades de marketing y comunicación digital del comercio de moda local donostiarra.

Para más información, visita la página del evento GdM - Donostia Moda Festival.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate