Diario Vasco

Día del Padre 2017: ideas de regalos originales (y 'last minute')

Día del Padre 2017: ideas de regalos originales (y 'last minute')
  • ¿Aún no has ido a comprarlo? ¿Te has quedado sin tiempo? Tranquila, tenemos una selección perfecta para las más perezosas e indecisas.

Se acerca 'peligrosamente' el 19 de marzo y, una vez más, el tiempo se te ha echado encima sin darte cuenta y como todos los años, aún no tienes regalo. Es más, no tienes ni idea de qué comprarle a tu padre y, por si fuera poco, no tienes tiempo para irte de tiendas en busca de inspiración. Pero tranquila, que este año conseguirás que tu padre te aplauda (como David Beckham en esta foto) al abrir la sorpresa que le tienes preparada si tomas nota de nuestras recomendaciones.

Sabemos que cada padre es un mundo, pero ya está bien de tirar de clásicos y topicos cada vez que le haces un regalo: este año, olvídate de perfumes (aunque si esa es tu apuesta, mira estos que te proponemos) y corbatas y piensa en sus verdaderos gustos y aficiones para acertar. Una vez que lo tengas claro, el resto déjanoslo a nosotras, porque sí, el Día del Padre (casi) ha llegado, pero hay unas cuantas opciones 'last minute' que te salvarán y con las que conseguirás acertar seguro. Sigue leyendo: Día del Padre 2017: ideas de regalos originales.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate