Diario Vasco

Las 10 'it girls' del momento

Las 10 'it girls' del momento
  • Conoce las 10 influencers de moda con mayor reconocimiento en el mundo digital

‘It girls’ o chicas con atracción absoluta. También conocidas como Influencers de moda. Mujeres con la capacidad de crear tendencias, marcar estilo y hacer que una prenda de una determinada tienda o marca se agote en cuestión de minutos.

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, cuenta con más de dos millones de seguidores en las redes sociales. Esta joven catalana ha conseguido crear marca de su estilo y su nombre. En la actualidad ha publicado su propio libro, ha lanzado un perfume, es colaboradora de programas de televisión y ha impulsado la Dulce Weekend.

Alexandra Pereira o Lovely Pepa, para muchos influencer adictos, se sitúa como la bloguera más internacional del país. Tras 8 años al frente del blog, la publicación de dos libros y un indiscutible olfato para el marketing y la comunicación, hay que sumarle la creación de su nueva firma Lovely Pepa Collection.

No puede faltar tampoco otra española en esta lista de chicas ‘It’. Se trata de nada más y nada menos que Gala González, sobrina del diseñador español Adolfo Domínguez. En la última década, esta joven ha trabajado para colarse entre las blogueras de moda más influyentes de todo el mundo.

Pasando a un ámbito más internacional, nos podemos encontrar a chicas como Alexa Chung, quien siempre se ha caracterizado por llevar un marcado estilo ‘british’, con prendas elegantes y sofisticadas que recuerdan a los barrios más distinguidos del Reino Unido.

Otra que no podía faltar en esta lista es la mismísima Victoria Beckham. Una gran diseñadora que se ha convertido en todo un icono de la moda. Porque, para que engañarnos, ¿a qué celebritie no le gustaría tener la fabulosa vida de Victoria?

La modelo Poppy Delevingne trabaja con grandes marcas y fotógrafos, y es embajadora del Consejo de Moda Británica. Esta londinense de familia de aristócratas es un icono de estilo y no pasa desapercibida allí por dónde va.

Y de una Delevingne pasamos a otra. Cara, la hermana de Poppy, se ha hecho un hueco en el mundo de la moda con su estilo desenfadado. Esta chica tiene un gran sentido de la moda, y una personalidad tan alocada y divertida que ha llegado a encandilar a miles de seguidores.

Otra de las chicas más de moda en los últimos tiempos, es sin duda la modelo Kendall Jenner. Esta medio hermana de las Kardashian ha creado su propia marca personal en el mundo de la moda y con sólo 21 años apunta maneras creando tendencias dentro y fuera de las pasarelas.

Olivia Palermo no es solo una reconocida bloguera, sino una gran empresaria y un referente en el mundo de la moda. Siempre está presente en los 'front row' de las grandes firmas en las pasarelas de todo el mundo.

Por último y no por ello menos importante, tenemos a la actriz norteamericana Blake Lively. La serie ‘Gossip Girl’ la catapultó a la fama; los outfits de Serena Van Der Woodsen (personaje al que interpretaba) fueron los más imitados durante varios años. Su estilo desenfadado pero chic y sus mezclas imposibles conquistaron el corazón de miles de jóvenes que soñaban con ser como Serena y vivir en el Upper East Side. Lively ha conseguido ser un icono en todas las ‘red carpet’; dejando siempre a todos atónitos por su innata belleza y estilo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate