Miriam Saavedra habla sobre su ruptura con Carlos Lozano

Mirian Saavedra, en 'Sálvame de Luxe' / Telecinco

«Cómo te atreves a decir que soy una decepción, nuestro amor era puro y tú lo sabías»

EL DIARIO VASCO

Miriam Saavedra desveló la noche del sábado en 'Sálvame de Luxe' los motivos de su ruptura con Carlos Lozano. El principal podría haber sido el polémico polideluxe en el que Lozano habló sobre su relación.

Al ver unas declaraciones del presentador, la joven peruana no pudo contener las lágrimas y el dolor en el programa de Telecinco. Se mostró muy dura con el que fue su pareja: «Cómo te atreves a decir que soy una decepción, nuestro amor era puro y tú lo sabías». También destacó cómo fueron los inicios nada fáciles de la relación: «Te conocí siendo una mujer luchadora, tú no eras ningún presentador famoso y juntos salimos hacia delante». Otra frase lapidaria fue: «Tendría que haber dicho la verdad: que soy el amor de su vida y que sí quería tener hijos conmigo».

Se mostró muy contundente con Mónica Hoyos. «Siempre está metiendo zizaña y va a ser un tormento para mí hasta el día en que Carlos se muera» y agregó: «No lo voy a permitir porque tengo toda la vida por delante».

El presentador Carlos Lozano le dedicó unas duras palabras a su ex pareja antes de la entrevista: «Estoy muy decepcionado, me parece que tiene muy poca vergüenza».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos