Melani Olivares muestra su nueva figura desnuda en Instagram

Melani Olivares muestra su nueva figura desnuda en Instagram

La actriz Melani Olivares se muestra orgullosa de su cuerpo tres meses después de dar a luz

DV

Melani Olivares se muestra desnuda y sin complejos, una vez más. Hace dos meses subió una imagen en topless con su bebé, que fue objeto de tanto aplausos como críticas. Ahora, tres meses después de dar a luz a su tercer hijo, la actriz conocida por su célebre papel en la teleserie 'Aída' ha publicado una foto desnuda en Instagram, donde se muestra orgullosa de sus nuevas curvas. En la imagen aparece junto a su cama, y de espaldas, para evitar que Instagram elimine su foto, tal y como suele hacer esta red social con las figuras de cuerpos humanos desnudos.

Esta foto de Melani Olivares forma parte de la campaña 'En forma, mi forma' de Women's Health, que anima a las mujeres a sentirse orgullosas de su cuerpo. Según una encuesta internacional realizada por la revista, un 79% de las mujeres no se sienten a gusto con su cuerpo, y precisamente con esta campaña buscan impulsar la autoestima de la mujer.

La propia actriz confesó en el programa 'Sálvame Deluxe', tras haber engordado 25 kilos durante su embarazo, que no le gustaba verse tan voluminosa. Pero parece que Melani Olivares está recuperando la forma, según ella misma ha mostrado con esta foto desnuda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos