Marie-Chantal: «Letizia ha mostrado su verdadera cara»

Marie-Chantal es la esposa del príncipe Pablo de Grecia, sobrina política de doña Sofía. / EFE/ATLAS

La mujer de Pablo de Grecia, sobrino de doña Sofía, dice que «ninguna abuela se merece este tipo de tratamiento»

COLPISA

Marie-Chantal es la esposa del príncipe Pablo de Grecia, el heredero al 'no' trono heleno. Pablo es, o era, el gran amigo de su primo Felipe en la niñez y juventud; siempre juntos. Si este verbo se conjuga en pasado es porque la reacción de la diseñadora británica al vídeo en el que se aprecie un rifirrafe entre doña Letizia y doña Sofía deja intuir que no le sorprende en absoluto el desplante de la Reina a su suegra. «Ha mostrado su verdadera cara», escribió Marie-Chantal Miller en Twitter, en una conversación con el periodista Martín Bianchi. «Ninguna abuela (por doña Sofía) merece este tipo de tratamiento». Se refiere, ni que decir tiene, a la negativa de doña Letizia a que su suegra se fotografíe con la princesa Leonor y la infanta Sofía. Negativa y algo más.

Y con esta reacción de la esposa de Pablo de Grecia, sobrino de doña Sofía, lo más probable es que se haya destapado la caja de los truenos. Que lo de familia idílica forma parte de otro cuento. No hay que olvidar, por otro lado, que los hijos de los reyes Constantino y Ana María de Grecia, hermano y cuñada de la reina Sofía, siguen manteniendo una estrecha relación con la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en especial Alexia de Grecia, con quien doña Cristina llegó este martes a El Escorial al funeral por los 25 años de la muerte de don Juan, padre de don Juan Carlos y abuelo de Felipe VI.

«¿Qué dice la prensa española? Esto es horrible», se pregunta Marie-Chantal tras ver el vídeo de 15 segundos que recoge la escena a la salida de la Misa de Resurrección de este domingo en la catedral de Palma de Mallorca. «Esto me hace sentir muy enfadada», comenta en otro momento de la conversación, en inglés, con el periodista español.

Más información:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos