María Teresa Campos muy criticada en su debut en GH Revolution

María Teresa Campos ha regresado a la televisión tras su despedida de Qué tiempo tan feliz y el ictus que sufrió poco después

R.ISAN SEBASTIÁN

La mítica presentadora volvió a Telecinco como colaboradora estrella de El Debate Revolution.

Jordi González le daba la bienvenida, y el resto de tertulianos le aplaudía. Ella se declaró fan de Bea, la última ganadora del reality, y especuló sobre que la casa de Guadalix estaba a punto de explotar.

Pero su participación en el Debate se fue apagando, hasta responder «no sé» a alguna de las preguntas del presentador.

La Campos se mostró retraída y parecía que tuviera frío, sentada y con los brazos cruzados. Finalmente, González la despedía a mitad de programa porque «mañana le entregan un premio en Málaga y tiene que madrugar».

Una actitud que fue muy criticada por las redes, tanto por el fichaje nunca antes visto en el reality, como por su poca implicación.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Un debate de gh con la campos y sin carmen alcayde???perooo estoooo queeee eeeessss!!! <a href="https://twitter.com/hashtag/DBT1GH?src=hash">#DBT1GH</a></p>&mdash; Eva (@Eva_zas) <a href="https://twitter.com/Eva_zas/status/912065413894299651">24 de septiembre de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Fotos

Vídeos