Maluma es feliz en Donostia

Maluma en bici por Donostia./INSTAGRAM
Maluma en bici por Donostia. / INSTAGRAM

El cantante colombiano se hospeda en el Hotel María Cristina y disfruta de la gastronomía local antes de su concierto en Bilbao

INÉS RODRÍGUEZ

En unos días San Sebastián desplegará la alfombra roja para recibir a los rostros más internacionales del Festival de Cine de San Sebastián. La ciudad será todo pompa y 'glamour' para acoger, con honores, a Schwarzenegger, Javier Bardem, Penélope Cruz, Ricardo Darín, James Franco, Glenn Close o Monica Bellucci, entre otras estrellas del celuloide. Pero hoy mismo, casi sin hacer ruido, amanecía en suelo donostiarra otro artista internacional. El cantante colombiano Maluma lleva unos días disfrutando de los placeres de la capital guipuzcoana, con motivo del concierto que esta noche ofrece en el BEC de Barakaldo.

Según ha podido saber este periódico, Juan Luis Londoño Arias, más conocido por el nombre artítico de Maluma, lleva días alojado en el Hotel María Cristina. Y es que tras el concierto que ofreció en Gran Canaria el pasado día 9, el cantante, que este verano arrasa con el tema 'Felices los 4', descansa en la capital guipuzcoana.

No es extraño que artistas acostumbrados a moverse entre mareas de fans y flashes busquen refugio en 'el marco incomparable'. David Bisbal o Bruce Springsteen, por ejemplo, también han hallado en la ciudad el lugar perfecto para alejarse del ruido mediático y recargar pilas.

Ahora es Maluma quien disfruta de la amplia oferta local. Entre otras cosas, de la gastronomía. Se sabe que el pasado domingo el cantante estuvo cenando en el restaurante La Madame acompañado de otras tres personas. «Fue muy simpático. Deseaba pasar una velada tranquila y lo más íntima posible, por lo que le preparamos una de nuestras mesas más privadas», detallan fuentes del establecimiento. Maluma degustó algunos platos de la carta en un ambiente agradable y distendido. «Le gustó todo», apuntan.

Ayer, pulcramente vestido de negro, se dejó ver por las inmediaciones del hotel. Un momento que ha compartido en Instagram y que acumula casi 900.000 me gusta.

El periplo donostiarra de Maluma ha incluído, así mismo, una visita al Museo Balenciaga, un paseo en bici por el centro de la ciudad, la foto obligada en el Peine del Viento o el simple disfrute de caminar por la Parte Vieja. Todo, parapetado tras una gafas de sol oscuras y, a ratos, oculto bajo una visera negra. El resultado: el cantante, que ha compartido proyectos con Shakira, Marc Anthony, Ricky Martin, Wisin o Thalía, entre otros, ha estado feliz en un lugar que describe como «mágico». El nuestro.

2 días libres conociendo este lugar tan mágico. #SanSebastian 🇪🇸

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

F r e s h 🕴🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Fotos

Vídeos