Esta es la lujosa finca sevillana de Bertín Osborne

Esta es la lujosa finca sevillana de Bertín Osborne

Se trata de una lujosa finca situada a unos 15 kilómetros de la capital, que fue construida en el año 1761 y que cuenta con 2.100 m2 y 41 hectáreas de prados

DVSAN SEBASTIÁN

Desde que arrancó el programa 'Mi casa es la tuya¡ conducido por Bertín Osborne, los telespectadores se han acostumbrado a ver el lujoso hogar del cantante y presentador como escenario de sus entrevistas. Sin embargo, en su última entrega Osborne volvió a sorprender a sus seguidores con un escenario distinto: la Hacienda San José.

Se trata de una lujosa finca situada a unos 15 kilómetros de la capital sevillana, que fue construida en el año 1761 y que cuenta con 2.100 m2, 41 hectáreas de prados, 8 hectáreas de olivares, seis edificios, cuadras y varias naves que guardan el ganado. Una auténtica vivienda de lujo que el presentador adquirió hace 25 años y en la que ha pasado, según afirma, «algunos de los mejores momentos» de su vida.

En sus orígenes fue un molino de aceite. En la actualidad, se trata de una vivienda decorada al estilo rústico y tradicional, con 10 lujosos dormitorios y otras estancias como bodegas, capillas o pistas de pádel, así como oficinas y una vivienda independiente para los guardeses.

Esta semana hemos podido ver la relajada entrevista que Pablo Alborán ha concedido a Bertín Osborne, con esta finca como escenario. Sin embargo, no es la primera que realiza en la Hacienda San José, otros famosos como Alaska, Jesulín de Ubrique o los Morancos pasearon por sus numerosas estancias durante el rodaje de sus respectivas entrevistas.

Fotos

Vídeos