Leire Martínez anuncia su divorcio

Leire Martínez anuncia su divorcio

La cantante de la Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, ha hecho pública su situación actual a través de un comunicado en redes sociales

INÉS RODRÍGUEZ

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter para «evitar especulaciones y proteger a su hijo». Leire Martínez, la vocalista de la Oreja de Van Gogh, ha comunicado que se separa de su marido, Jacobo Bustamante, después de tres años y medio de matrimonio y un hijo en común. Acostumbrada a mantener su vida personal a buen resguardo, ha sido la propia cantante quien ha decidido dar a conocer la noticia de su divorcio.

En el comunicado, Leire Martínez, ha señalado que, «ante los difíciles momentos que estamos viviendo, agradezco a todos los medios y a la gente, que respeten mi vida personal y la de mi hijo, igual que la han preservado anteriormente».

La cantante del grupo donostiarra, que se encuentra de gira en Argentina, da por finalizada la relación este malagueño de familia acomodada. El idilio entre Leire Martínez y Bustamante comenzó en 2013, después de dejar al que por entonces era su pareja, el actor de la serie 'Tierra de Lobos' Antonio Velázquez, con quien había estado unida sentimentalmente durante tres años. Al año siguiente, en octubre de 2014, la vocalista errenteriarra contrajo matrimonio con el malagueño Jacobo Bustamante en una abarrotada iglesia de San Ignacio, en Donostia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos