Kiko Hernández presenta a sus hijas junto a Mila y Matamoros

Kiko Hernández presenta a sus hijas junto a Mila y Matamoros

Las pequeñas Abril y Jimena ya son portada de revista

DV

Kiko Hernández ha presentado a sus niñas en sociedad. Lo ha hecho mediante una exclusiva en la revista Diez Minutos, en cuya portada aparece compartiendo su feliz paternidad con dos de sus compañeros de 'Sálvame': Kiko Matamoros y Mila Ximénez.

«Es lo más grande que he hecho y haré en mi vida», se sincera el tertuliano, que aún tiene muy presente el calvario por el que ha tenido que pasar hasta poder ser padre. «Ha sido muy duro todo el proceso», asegura. «Hubo un momento en que perdí la ilusión».

Pero tras varios intentos frustrados el pasado mes de enero Kiko Hernández por fin alcanzó su sueño. Claro que lo hizo con un tremento sobresalto, ya que Abril y Jimena fueron prematuras. «Ya lo conté. Jimena nació con parada cardio-respiratoria. Allí, en San Diego, me despedía de ella todos los días porque no sabía si iba a salir adelante», recuerda en Diez Minutos.

Sin embargo todo aquello ha quedado ya atrás y ahora las hijas de Kiko Hernández crecen sanas y felices. «Ya no hay nada que me llene más que vivir cada segundo con ellas», subraya, y empatiza: «ahora entiendo los gritos de Belén Esteban», dice, en referencia a frases ya célebres como «por mi hija mato».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos