Justin Bieber y Selena Gómez alimentan los rumores con un beso

Bieber habla con Gómez durante una gala en 2011. /Mario Anzuoni (Reuters)
Bieber habla con Gómez durante una gala en 2011. / Mario Anzuoni (Reuters)

Los dos artistas han vuelto a coincidir en varias ocasiones y se apunta a que han retomado su relación

R. C.

Los jóvenes Justin Bieber y Selena Gómez terminaron su relación amorosa en 2012 en lo que supuso una explosión para sus numerosos fans en el mundo. Los dos artistas se habían convertido en un icono para los adolescentes y la ruptura supuso un inesperado fin a una de las parejas más populares entre los famosos.

Desde entonces, cada uno había confirmado en solitario sus careras musicales con éxito a la par que mantenían su amistad mientras cada uno tenía sus propias parejas. Quien más atención captó fue Selena Gómez por su romance con el rapero The Weeknd hasta que rompieron en 2017.

Según apuntan varios medios norteamericanos, los dos jóvenes volvieron a estrechar su relación desde que Gómez fue operada por un transplante de riñón. Durante los últimos tiempos se les ha fotografiado juntos y finalmente el portal TMZ ha conseguido una imagen de ambos besándose durante el tiempo muerto de un partido de hockey que disputaba Bieber. La instantánea ha alimentado los rumores y ya son muchos los fans los que dan por hecha la reconciliación de la famosa pareja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos