Jorge, ganador de 'Masterchef', se indigna por un titular sexual

Jorge, ganador de 'Masterchef', se indigna por un titular sexual

El exfutbolista estalla en un vídeo en Instagram a raíz del titular que aparece en la portada de una revista: «Miri y yo nos hemos acostado. La adoro»

DV

El pasado miércoles, Jorge Brazalez conquistó la quinta edición de 'Masterchef' y lo hizo con un menú de identidad granadina que acaparó los elogios del jurado del exigente programa culinario. El concursante no sólo fue protagonista del expacio de TVE por su buen hacer en la cocina, sino también por su peculiar relación con su compañera Miri.

Algunas publicaciones han cargado las tintas en esa relación personal ajena al 'talent show', lo que ha provocado el enfado del flamante ganador de 'MasterChef'. "Miri y yo nos hemos acostado. La adoro", titula la revista Pronto, un titular al que Jorge ha contestado con un contundente vídeo en Instagram Stories.

"Me parece lamentable lo que han hecho. Resumir toda la historia nuestra en esas palabras me parece un poco con falta de categoría".

"Ya sabéis mi versión de los hechos y me parece un poco desafortunado tener que estar hablando de esto en un momento tan bonito para todos. Ellos sabrán lo que ponen y lo que hacen", concluye Jorge Brazalez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos